viernes, 20 de marzo de 2009

Ignacio Simón Pérez Barrera

Soy Ignacio Pérez, tengo 14 años, nací el 03 de noviembre de 1994 en santiago y vivo en Santiago en la comuna de Las Condes. Tengo 2 hermanos mayores (22 y 29 años).
Llegue al instituto alonso de ercilla el año 2005 al quinto básico D, mi colegio anterior es la Academia de Humanidades.
La materia que más me gusta es Inglés ya que se me hace más fácil y entendible que las demas materias.


Lo que más me gusta hacer es jugar futbol y entreno por el colegio los martes, jueves y viernes.
En la foto salgo con mi futbolista favorito, Alexis Sanchez.

Ademas me gusta jugar raquetball los fin de semana con mi papá o con mis amigos.


En el futuro me gustaria estudiar odontología para luego ser dentista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario